Hawái es un edén tropical por excelencia. Este paraíso está formado por una serie de islas, está lleno de mucha historia, cuenta con un clima tropical todo el año, brinda alguna de las mejores playas del mundo, y si todo esto no lo hace suficientemente exótico, sin duda el dato de que cuenta con varios volcanes activos le da un bono extra a ese espíritu aventurero que todos tenemos.

Debido a su ubicación es fácil olvidar que este es el estado número 50 de los estados unidos, así que para poder visitarlo debes recordar solicitar una visa americana. Está ubicado en el océano pacifico y solo se puede llegar en barco o en avión. Está formado por 19 islas y atolones de los cuales resaltan sus 8 islas principales que se llaman; Niʻihau, Kauaʻi, Oʻahu, Molokaʻi, Lānaʻi, Kahoʻolawe, Maui y Hawaiʻi.

Entre las maravillas del paisaje Hawaiano resaltan hermosas montañas verdes, sus ríos perfectos para actividades extremas, una ciudad más moderna de lo que te imaginarias, y claro, un montón de hermosas playas.

Como es de esperarse, las playas son el principal atractivo turístico de Hawái, todas y cada una guardan en sus costas increíbles sorpresas. Dichas particularidades se pueden encontrar hasta en algo tan común como la arena, muchas tienen las más perfectas y puras arenas blancas, mientras que otras pueden sorprenderte con sus arenas de colores inesperados. Sí, hay playas con arena negra, otras con arena rojiza e incluso una de arena verde.

La experiencia de conocer Hawái es tan completa que es común que uno de los mayores problemas de los viajeros sea el hecho de no saber qué hacer con todas las opciones que Hawái les presenta para sus vacaciones. Las personas viajan a este paraíso aislado del resto del mundo buscando experiencias nuevas, y las mejores playas. Si sigues leyendo sabrás cúales son los lugares que debes visitar sin falta en tu próximo viaje.

Las playas que debes visitar para sacar el mayor provecho a tus vacaciones en Hawái:

Playa Volcánica Negra de Punaluu:

Esta playa se encuentra ubicada dentro del parque nacional de los volcanes, y a pesar que no es una playa recomendada para nadar por su fuerte oleaje permite vivir una experiencia que va más allá de ello. De entrada el paisaje te ofrece algo completamente nuevo, la lava volcánica ha cambiado la arena de esta playa y la ha vuelto mucho más oscura de lo que debería ser.

pvn

 No hay mejor lugar en el planeta para sentarte, hacer un picnic y/o compartir con tus seres queridos, mientras disfrutan de la naturaleza. El clima es perfecto el paisaje de la playa es único, y además esta playa volcánica es un lugar que año tras año muchas tortugas seleccionan para desovar. Si tienes suerte puedes disfrutar del momento exacto en el que algunas tortuguitas salen de su cascaron y corren a comenzar sus vidas.

Playa Hapuna:

Esta es la playa más famosa de Hawái, y permite vivir una experiencia exactamente opuesta a la playa volcánica negra de Punaluu. Esta cuenta con todas las comodidades básicas y está estructurada para que el visitante se sienta a gusto en una costa moderna que está equipada con los servicios básicos que exigen los turistas amantes de la comodidad; tiene baños duchas, espacios destinados a descanso, y picnic

Costa Kona:

ckEsta es una playa muy popular, especialmente entre las personas jóvenes. Es la playa a la que suelen ir los surfistas y las personas que van a tomar el sol y broncearse. Se le conoce como la playa de la arena mágica porque durante algunos anocheceres la marea sube lo suficiente como para ocultar toda la arena de la playa, dando la sensación de que esta desapareció.

El único inconveniente con esta playa es que debido a su popularidad, durante los feriados y fines de semana sino vas en la mañana es realmente difícil conseguir un sitio donde estacionar. Aunque en ocasiones signifique levantarse temprano visitar costa Kona es una experiencia singular; podrás observar como es la vida de los jóvenes locales, y te hace comprender esa magia que hace que jóvenes de todas partes del mundo sueñen con vivir al menos un tiempo en Hawái.

Playa de Lanikai:

Es la playa perfecta para compartir en familia, tener un día de aventura  o para simplemente tener un día completo de relajación. Esta tiene una costa de 800 metros de largo que resalta por sus olas pequeñas, y por el hermoso paisaje que se admira al observar en conjunto su arena brillante, el agua azul y las palmeras que las rodea.

Es considerada por muchos la mejor playa de mundo. En ella se practican muchísimas actividades, entre las que resaltan el windsurfing y el buceo, además es un gran lugar para pasear en kayak, canoa o en piraguas. Hay tantas actividades para hacer en esta playa que en ocasiones una sola visita no es suficiente.

lani

La desventaja de conocer estas playas es que, una visita nunca será suficiente, siempre querrás repetir el día que pasaste en cada una. Si eres un amante de las playas no lo pienses dos veces, busca tu visa para visitar estados Unidos, compra tu pasaje, visita estas 4 playas paradisiacas, y a repetir!