Estados Unidos es una de las principales potencias industriales y financieras del mundo, pero además de eso, posee un atractivo natural único en el mundo, con paisajes impresionantes que le quitan el aliento al viajero más experimentado. Aquí te damos los 10 destinos turísticos naturales más importantes de los Estados Unidos que deberías conocer:

 

Parque Nacional de Yellowstone:

http://www.freepik.com/free-photo/landscape-water-yellowstone-nature-park-national_668148.htm

Puede que sea un de los parques naturales más famosos del mundo. Este lugar natural abarca los estados de Wyoming, Idaho y Montana. Con lagos, ríos y cordilleras además de su gran diversidad en fauna como lobos, osos grizzly, bisontes y alces están de manera natural en este parque. Aquí podrás encontrar muchas actividades recreacionales como excursiones, acampadas, alpinismo, pesca, paseos en bote y avistamiento de fauna. Su atracción más famosa, Old Faithful (Viejo fiel) es un géiser que expulsa cada hora durante 5 minutos y alcanza alturas de hasta 75 metros.

El Gran Cañón del Colorado:

grand-canyon_2987889

Ubicado al norte de Arizona y protagonista de muchas postales, el Gran Cañón del Colorado, parque natural declarado Patrimonio de la Humanidad. El cañón, creado por el cauce del río Colorado por millones de años tiene una longitud de 446 km, llegando a tener una profundidad de 1600 metros. El tour con el que se recorre la reserva, cuenta con tres paradas: la primera es en un poblado llamado Hualapai Ranch; la segunda es en un mirador llamado Sky walk, que es una pasarela de cristal donde tendremos unas vistas grandiosas del lugar y; la tercera es propiamente en el gran cañón. Las vistas son sencillamente majestuosas y sobrecogedoras.

Antelope Canyon:

antelope

Ubicado también al norte de Arizona, se encuentra este singular cañón, con sus paredes de roca que transmiten una gran suavidad a la vista, como también un bellísimo colorido. Un lugar que deja boquiabiertos a todo el que lo visita. Para hacer una visita a este precioso lugar, debes hacerlo con un guía de la reserva de indígenas navajos. Describir la belleza de este lugar se quedaría corto para la experiencia de visitarlo.

Cataratas del Niágara:cataratas

Entre el estado de Nueva York  y la provincia de Ontario, esta caída de agua es de las más espectaculares y reconocidas del mundo, razón por la cual sigue atrayendo a más de 14 millones turistas de todo el mundo. Tanto osados aventureros como científicos reconocidos como Nicola Tesla, han sido atraídos de una u otra forma por esta imponente belleza natural.

Sequoia National Park:

sequoya

Como su mismo nombre lo dice, en este parque se encuentra un famoso bosque de puras  secuoyas gigantes. Entre las particularidades de este lugar está la de tener al árbol más grande del mundo, llamado General Sherman que mide 84 metros de alto. Se encuentra ubicado en el estado de California.

Monte Denali:

monte denali

O anteriormente Monte McKinley, es el pico más alto de  América del Norte con 6.194 metros. Ubicado en el Parque Nacional McKinley en pleno corazón de Alaska, es un destino muy visitado por turistas por su imponente presencia. Está catalogada como una de las cimas del mundo, después del Everest y el Aconcagua.

Bryce Canyon National Park:

rock

Con una coloración rojiza y naranja, se encuentran numerosas columnas de roca erosionada, dando la ilusión de que se trata de un bosque de piedra. Este anfiteatro natural se encuentra en el estado de Utah.

isla

Isla Oahu:

Ubicada en la paradisíaca isla de Hawaii, encontrarás en ella bellísimas playas como también lugares emblemáticos como Pearl Harbor. Rica también en cultura por sus interesantes museos, centros comerciales y también Valley of the Temples, con sus templos japoneses y budistas  que te darán otra perspectiva de tu visita a la isla.

Parque Nacional del Lago del Cráter:

crater

Ubicado en Oregón, en este parque se encuentra el noveno lago más profundo del mundo y el más profundo de ese país, con 594 metros. Sus aguas son muy puras, ya que no tiene ríos que alimenten al lago ni corrientes, por lo que su agua está compuesta en su totalidad por lluvia o la nieve derretida. Un bello lugar que refleja las montañas a su alrededor, formando un espejo de agua natural.

Parque Nacional de la Cueva del Viento:

parque

Es el cuarto sistema de cuevas con mayor longitud que se conozca hasta la fecha, con 200 kilómetros. Debe su nombre por las corrientes de viento que hay en su interior, donde sopla a más de 100km/h. Tiene visitas guiadas y se puede acampar en sus inmediaciones. Visitar este lugar es toda una experiencia.

Ahora que conoces estas 10 maravillas, no olvides realizar los trámites necesarios para obtener tu visa ESTA para Estados Unidos y recorrer cada una de estas maravillas naturales, así como descubrir todas las que no han sido nombradas.